martes, 10 de junio de 2008

Carta privada...solo para amigos de Jor.

Era chico.. tendría quizás unos 13 años y leí a poldy bird, cuentos con niebla se
llamaba aquel libro, siempre fui esa onda de emocionarme fácil, fue un regalo a mi
hermana por sus 15...
Mientras leía y me dedicaba a emocionarme con aquel libro pensaba ...
que solo una mama podía escribir así y resumir en letras el amor hacia un hijo
tenia esa idea,quizás por que me crié en ese ambiente solitario
con un abuelo que hizo de mamá, de papá... de todo... solo eramos el y yo
y abuelo era ese estilo de hombre.. de machote... de esos q no lloran
y de esos que jamas un te quiero o un abrazo, solía mirar a mis amigos de escuela
tendría unos 6 años.. y se repetía ese típico regalo del día del padre o de la
madre.. sin alguien a quien dar que mas no sea si no mi abuelo...
y así crecí...haciéndome solo y conociendo esas cosas q el mundo te da a veces
y son esas cosas q a veces nuestros padres evitan que a nosotros nos pasen...
hoy entiendo que fue eso, lo q me dio el caratcer que tengo y me dio esas dos
personas que viven dentro mio.. esas dos personalidades

Cuando vos llegaste aquella noche...tenias 3 años y yo no leía ya a poldy
me perdía en libros de Derecho civil..y libros de esa linea
tu mama trajo una bolsa con tus ropas y un camioncito grande de madera..de esos q
se venden en la feria-.

Aquella fue nuestra primer noche oficial hijo mio... y ya nunca mas nos separamos
hoy... me sorprendes todos los días.. mi vida.. mi compañero
hijo mio... al que miro y aun no puedo creer cuando escucho que de tu boca sale..

papá... ese mismo que yo nuca tuve...ese que yo te quiero dar y nunca saber si te
lo di como vos merecías...

hace casi tres años atrás no hablabas casi..
hoy.. hasta entendes mis silencios... y cuando las ganas de llorar me vienen
y mis ojos brillan solo me miras... y me decís.. estas por llorar papi?
y yo..me quedo mudo... y no digo nada...

si, tenes todas las cosas que yo nunca tuve hijo.. y siempre te cuento...
a veces no se para que... por que se bien..uno debe aprender por si mismo y si te

doy todo, solo heredare una persona sin armas al mundo,
ese que yo enfrente solo, a los 13
cumplís 6 años bebe... y hoy me preguntabas si te escribiría y guardaría en la
compu... solo te dije si.. y que un dia cuando seas grande te dejaría leerlas
solo me miraste y dijiste...yo se leer papa... en la escuela leo
y te respondí lo mismo que leí cuando tenia 13....te acaricie.. y te dije.. lo vas
a leer el día q sepas leer con la mente.. y también con el corazón...

Cuando llegue a cde... solo traje una bolsa de viaje pequeña con mis ropas
no conocía a nadie...ni tenia a quien recurrir...
hoy...se.. que si dios decide otra cosa y te llego a faltar... tenes un montón de gente que te quiere y daría todo por vos...
es quizás eso... lo que me da alguna razón..en ser lo que soy..con el carácter
pésimo que a veces tengo... son pocos los q están cerca mio.. pero cada uno de esos
pocos ...valen por muchos.. muchísimos mas...que aquellos tantos q a veces te
sonríen cuando estas bien....

Este año que cumplís en 5 minutos... son las 23:55 .. hace frió...
es quizás uno de los mas duros que pasas... tuviste q entender todo lo que paso con
tu mama...sin guardar nada.. y entender a tus 5 años...el verdadero significado de
la muerte... contarte esas cosas.. pocos van a entender...
pero hice lo que pude, aguante las ganas de llorar delante tuyo..y solo te abrase
y me pregunte tantas veces ese día... por q a veces es todo tan difícil...

pero quizás esas cosas...q te marcan.. te harán mas fuerte.. y te darán ese
carácter que a veces tanto busco en vos...son las 12 de la noche mientras te
escribo otra carta... de las tantas que tratan de contarte como fue tu vida y la
mía mientras vos crecías...se... ella daría todo por haber hecho esta misma carta
que yo hoy te escribo...y a veces..ya no me consuela ese famoso ..ella te mira
desde donde esta--- por q a veces... no se puede comparar el verte crecer...el
besarte o bailar como solemos hacer...con solo mirarte desde algún lugar del
cielo..

a los trece... pensé solo una mamá podía escribir lo que sentía a un hijo
pasaron mas de 15 años... y aprendí., que mamá nunca jamás tiene reemplazo...

pero el dolor el cariño y amor de un papá...muy pocas veces se puede entender
tenes 6 años ya... cada día aprendes mas.. me sorprendes mas...
mi amigo.. mi vida... mi hijo....
feliz cumpleaños ...te amo...solo eso me sale


A todos... los que son parte de la vida de jorshua... gracias x estar siempre

1 comentario:

la brujita del msn dijo...

se que solo fui un pedacito del pedacito dell pedacito de tu vida.... pero nose como pudiste quedarte asi... marcarme tanto... se que no te conosco bien pero me puedo dar cuenta de que sos diferente... y eso hace con que seas deslumbrante frente a muchos... gracias por todo... por el apoyo que me diste y por los consejos que en pocas ocaciones me diste... me serviran de mucho... se que no tengo la libertad de tenerte como amigo pero me encantaria vos sabes luego... sabes que pienso que en algo nos parecemos... me hiso llorar muuucho tu carta... y es asi la vida es dura pero cuando lo enfrentamos con las personas a quienes amamos derrepentes tenemos mas fuerzas para seguir.... suerte sos un gran papá... besos para Jor tmb...